Luly,Cami y Lali
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Luly, Cami y Lali
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Lu Lopilato y Isabel Macedo za Gente

Iæi dole 
AutorPoruka
Tea
~*Admin*~
~*Admin*~
Tea


Broj poruka : 286
Godina : 29
Lokacija : Pasage de los besos
Datum upisa : 29.07.2008

Lu Lopilato y Isabel Macedo za Gente Empty
PoèaljiNaslov: Lu Lopilato y Isabel Macedo za Gente   Lu Lopilato y Isabel Macedo za Gente I_icon_minitimeSub Avg 23, 2008 5:26 pm

Lu Lopilato y Isabel Macedo za Gente Tapa_c
Isabel Macedo (30) no habla de su vida privada. Aún no aprendió a convivir con los rumores. No se cree aquello de “el precio de la fama” o “las reglas del juego”. Sin embargo, su nombre se repite en televisión. Hace días dijeron que se había separado de Facundo Arana. El informe concluía: “La vieron salir de la casa que compartían en Palermo, valija en mano. Luego de diez años de noviazgo, la pareja habría entrado en una crisis terminal”. Pero ella no parece dispuesta a confirmar o desmentir el chisme. Frente al grabador y off the record repetirá: “Poné lo que quieras”.

–Evidentemente no se distrae con habladurías, Isabel.
–Sería imposible: en esta última década me casaron y me separaron tantas veces… Si yo saliera a responder cada uno de esos cuentos, perdería mucho tiempo de trabajo. Además, ¿alguna vez me escuchaste decir: “Hola, me llamo Isabel. Hace un minuto que estoy de novia con tal famoso”?

–¿Hoy cree que semejante presentación hubiese acortado camino en su carrera?
–¡Todo hubiese sido más rápido! Pero no me interesa usar mi noviazgo como carta de presentación. Demostré mi capacidad con hechos. Proteger mi intimidad no es una postura. Nunca vi a mis papás contándoles a sus amigos si son felices o no…

–Sus padres jamás sumaron 50 puntos de rating entre los dos.
–(Piensa) Bueno, es la forma en que me criaron.

Luisana Lopilato (18) tampoco habla de su vida privada. Para desalentar cualquier pregunta íntima, dejó en casa el anillo que selló su compromiso con Mariano Martínez. Jura que hace tiempo que no escucha su nombre en televisión. “Vengo zafando”, insiste. Alguien le recuerda que en la última semana dijeron que estaba embarazada. “¡Embarazada a los 18!”, la sorprendió la voz anónima del locutor. Sin embargo, con su ombligo al descubierto, no parece a punto de dar a luz.

–¿Entonces no es cierto que va a ser madre, Luisana?
–¡Ya voy por el sexto hijo! (ríe) Ahora me acostumbré a que cada tanto digan que estoy embarazada. Pero… ¿no se dan cuenta de que sólo tengo dieciocho años?
.......................................................................................
La producción fotográfica remite directamente al título de la tira que las reúne por primera vez en pantalla: Alma pirata, por Telefe. Luisana Lopilato luce botas de tipo corsario, brevísimo short y generoso escote. Isabel Macedo lleva un corpiño de encaje que tiene hipnotizados a cuatro obreros de la construcción de un dique vecino. Que ahora suplican a coro: “¡Morocha, dejános trabajar!”. Isabel y Luisana reúnen más similitudes que su vestuario: las dos son actrices, de curvas generosas, están en pareja con los galanes más deseados del momento, viven lejos de los escándalos y jamás protagonizaron un desnudo. “Son dos chicas para casarse”, diría una buena madre. Por su parte, Luisana e Isabel lo confirman: “Somos dos chapadas a la antigua. Tenemos apego a la familia, preferimos el día a la noche, soñamos con casarnos y tener hijos, creemos en la fidelidad y en el amor para toda la vida”.

El cese de actividades frente al Yacht Club de Puerto Madero acompañará la sesión fotográfica hasta el último flash. “No sé por qué, pero desde hace algunos días los muchachos parecen más lanzados”, confesará luego Isabel.

–Quizá las hayan descubierto en Alma pirata, adonde explotan toda su sensualidad.
Isabel: Cambió mi relación con el público masculino. Imagináte que cuando trabajaba en Floricienta hacía el papel de mala y los chiquitos se escondían detrás de los papás. ¡Ni me querían dar un beso! Y ahora aparecen los muchachos desatados…
Luisana: En Casados con hijos aparezco bastante descubierta. Igual, desde que empecé como actriz siempre me tocó explotar mi sensualidad. Sobre todo en las producciones fotográficas… En Alma pirata interpretamos a dos chicas audaces, pero tampoco andamos desnudas por el estudio. Cada una conoce sus límites.

–A propósito, ¿por qué ninguna de las dos protagonizó alguna vez un desnudo?
Isabel: No me interesa. No sería coherente cuidar tanto mi vida privada para después aparecer desnuda en televisión. Eso no tiene vuelta atrás. Es mucho más sensual sugerir que mostrar.
Luisana: Cada tanto me llaman para hacer fotos desnuda. Incluso me ofrecieron plata… También me convocaron para hacer algo bastante caliente en televisión. No insistan, no me interesa.

–Imagino que no tienen complejos con el cuerpo…
Isabel: Tenemos las mismas inseguridades que todas.
Luisana: Para las fotos te producen de una manera increíble, es obvio que no soy la misma cuando camino por el barrio en pijama. Aunque lo más curioso es que aun cuando me ven en pijama los pibes del barrio gritan: “¡Mirá, la Lopilato!”. Todo esto tiene que ver con la creación de un personaje que hacen los medios. La fama te vuelve más deseable. No quiere decir que nosotras vivamos en pose de chica sexy.

–¿Cuál es la escena más caliente que les tocó protagonizar?
Luisana: Jamás hice escenas de sexo. Nunca pasé del beso.

–No suena demasiado jugado…
Isabel: Besar frente a cámara no es fácil. Yo beso de la misma manera en la ficción que en la realidad. Y al hacerlo por televisión estás revelando algo muy íntimo. Si me da pudor dar un beso, imagináte lo que sería para mí ponerme en bolas.

–Dicen que los besos de la ficción son “de mentira”.
Luisana: Son de mentira porque sólo hay contacto de labios. No hay… ¿cómo decirlo?
Isabel: ¿Lengua?
Luisana: Exacto.

–Entonces, ¿es inútil fantasear con verlas algún día en algún programa hot, al mejor estilo Doble vida?
Isabel: Olvidáte. No vas a ver mucho más de lo que estás viendo.

–¿Cómo manejan los celos con sus parejas?
Isabel: Yo no soy una persona celosa. Para nada. Y soy muy respetuosa del trabajo de cada uno.
Luisana: Yo tampoco. Si fuese celosa no podría vivir tranquila… Además, me parece que la cosa está pareja, ¿no? Ellos también se tienen que bancar nuestra exposición.

–Luego de haber blanqueado su relación con Mariano Martínez, ¿se calmó la histeria periodística que se había generado alrededor de la pareja?
Luisana: Para nada. Es más, creo que la cosa se puso peor. Una vez a la semana tengo un fotógrafo en la esquina de casa. Igual, creo que soy muy chica para vivir escondiéndome.

–¿Trabajar junto a su novio tampoco afectó su relación?
Luisana: Nos convocaron de forma individual y cada uno evaluó lo que le convenía. Después nos encontramos y dijimos: “Bueno, parece que vamos a trabajar juntos”. Pero dentro de los estudios Mariano es un compañero de trabajo.

–¿Fantasean con casarse alguna vez o consideran que el matrimonio es una institución que pasó de moda?
Isabel: Toda mujer, hasta la más rebelde, fantasea con casarse y tener hijos.

–¿Sienten que las mujeres les envidian los novios?
Isabel: Tengo la mejor onda con las chicas. Y me viven mandando saludos para… Bueno, mandan saludos. Pero siempre con respeto. Nadie me dijo: “¡Si lo agarro a tu novio le parto la boca!”.
Lu Lopilato y Isabel Macedo za Gente N23_f01_pLu Lopilato y Isabel Macedo za Gente N23_f02_pLu Lopilato y Isabel Macedo za Gente N23_f03_p
Nazad na vrh Iæi dole
https://lulycamiylali.serbianforum.info
 
Lu Lopilato y Isabel Macedo za Gente
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Lu za Gente 2002
» luisana lopilato
» Prijave za fan klub Luisane Lopilato
» Lu za gente 8 Avgust 2006
» Lu za Gente

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Luly,Cami y Lali :: Luisana Lopilato :: Novosti-
Skoèi na: