Luly,Cami y Lali
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Luly, Cami y Lali
 
PrijemPrijem  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Lu za Gente Mart 2005

Iæi dole 
AutorPoruka
Tea
~*Admin*~
~*Admin*~
Tea


Broj poruka : 286
Godina : 29
Lokacija : Pasage de los besos
Datum upisa : 29.07.2008

Lu za Gente Mart 2005 Empty
PoèaljiNaslov: Lu za Gente Mart 2005   Lu za Gente Mart 2005 I_icon_minitimeSub Avg 23, 2008 5:33 pm

Lu za Gente Mart 2005 Tapa_c
Luisana. Y aunque nuestro inicio huela a juego de p alabras, no resulta más que un seudo-recurso periodístico enfocado en sustentar la capacidad que ella misma posee de convertir su carrera en una escalera de peldaños, peldaños arduos pero firmes. Seamos más específicos…
Sabe bien cómo ser una estrella, Luisana, porque entibia la necesidad mediática: "Ella quiere blanquear su relación con Mariano. El no", aseguró alguien cercano a ella, cuando alguien cercano a él había declarado exactamente lo contrario.
Sabe bien cómo ser una estrella porque Luisana cultiva el misterio: "Partió el jueves de vacaciones. No dejó confirmado adónde. Me huele a playas de Brasil", informó un autorizado referente sin aclarar con quién o con quiénes partió.
Si sabe bien cómo ser una estrella, Luisana, porque alimenta el imaginario colectivo: "Seguro viajó con el pibe Martínez. Déjenlos es paz", arriesgan la vecina de media cuadra, el taxista que nos lleva, un repartidor de delivery de Parque Chas.
Sabe bien cómo ser una estrella, Luisana, porque se alía al silencio: "Hola, en este momento no te puedo atender. Si sos muy amable, después de la señal dejame tu mensaje", repite a lo loro su celular vaya a imaginar uno desde dónde.
Y sabe bien cómo ser una estrella, Luisana, porque ser la actriz más pretendida por los productores de televisión (no sólo trabajó para Adrián Suar, sino que le había dicho que no a Marcelo Tinelli para formar parte de la primera temporada de Los Roldán -la tira fenómeno de Ideas del Sur-, y acaba de negarse a ser la pareja de Gustavo Bermúdez en El patrón de la vereda, la novela de Raúl Lecouna); serlo, explicábamos, nos obliga a recorrer su vida de la A a la Z…

A = Autodefinición: "Me llamo Luisana Loreley Lopilato, nací el 18/5/87 en la Capital Federal, Buenos Aires, me elevo 1,64 metro del suelo, mis medidas son 95-56-83, mis ojos azules, mi cabello rubio, y rezo cada noche".

B = Belleza: "Me veo aceptable. Lo de hermosa, diosa, sex symbol y cía. jamás saldría de mi boca".

C = Casado con hijos: "Pronto empezaré a grabar la sit com de Telefe inspirada en Married with children. La encabezarán Guillermo Francella y Florencia Peña. Mi primer casting lo tuve apenas cumplí 5 años, y siempre aposté a no saltear etapas. Me produce vértigo pensar en hacer un protagónico a los 17. Adhiero al estilo paciente".

Ch = Charlatana: "¿Mudarme sola? No. Soy súper charlatana y me volvería loca entre cuatro paredes. Si hablo sola viviendo en la casa paterna, imaginate viviendo sola".

D = Desnudo: "Jamás haría un desnudo en tele, ni en cine ni en teatro… Digo, no lo haría ahora. Ahora sólo hago lo que me autorizan mis viejos".

E = Estudios: "A fines de 2004 egresé como bachiller del Colegio Saint Jean, promediando 8, 9 puntos. Nunca me llevé una materia -adoraba Biología- ni tuve amonestaciones. Increíble milagro".

F = Familia: "Mis padres, Beatriz (52, ama de casa), Eduardo (52, empresario), y mis hermanos, Daniela (24, personal trainer y nutricionista) y Darío (22, actor), el receloso, el buchonazo".

G = Gustos: "Admiro a Andrea Del Boca, adoro bailar, la película Titanic, poner los Back Street Boys, leer variado, el número 17, los colores violeta y azul, patinar sobre hielo, dormir, a River Plate y comprar ropa en forma compulsiva".

H = Hombres: "Elijo a los que me tratan bien, a los cariñosos, y los que corren rápido, para que consigan escapar de mi papá, de mi hermano y sus escopetas".

I = Idealista: "Voy a invertir parte de mis ahorros en armar un hogar para niños abandonados. Mi gente me enseñó a no caminar ciega, y retribuir lo genial que me sucede".

J = Juventud: "Odio la envidia. Hay peores pecados que ser joven y te vaya bien, ¿verdad?".

K = Kilos: "Peso 45. Me mantengo practicando gimnasia, usando cremas y prohibiendo que las señoras calorías se metan dentro de nuestra heladera".
L = Lolas: "Lo que más me gusta de mí viene por el lado de la boca, mis labios. Sin embargo, en la calle gana mi delantera… La heredé de mamá, mi hermana y mi abuela Rosa".

Ll = Llegar: "Quiero llegar todo lo lejos que pueda".
M = Mariano Martínez: "No comment".

N = Novios: "Si bien adoro a Luis Miguel, Felipe (Colombo, ex compañero) fue mi primer novio. Antes hubo algún amigovio, algún beso, pero repito, Felipe fue mi primer novio. Elijo las relaciones a conciencia. No me van las frías y pasajeras".

Ñ = Ñoquis: "Ñoquis, carne, tortas de chocolate, dulce de leche y ricota. Hay varias comidas que me hipnotizan".

O = Observadora: "En nuestra profesión si das pasos cortos, te tropezás, si los das largos, te desequilibrás. Así que preferiblemente, conviene que des los pasos justos".

P = Precavida: "Tomo y disfruto mi laburo suponiendo que se terminará mañana".

Q = Querendona: "Enamoradiza al mango. Tratame bien y lográs sacarme lo que se te ocurra".

R = Rayada: "Me considero tranqui pero de carácter, y cabeza dura. Algunos juran que soy medio rayada, los mismos que me consideran una persona noble".

S = Señorita de San Nicolás: "Me encanta planchar, cocinar, lavo ropa. Me pedís el plato que desees y lo resuelvo: comida mexicana, pollo al verdeo, etcétera. Re-Señorita de San Nicolás".

T = Tímida: "No tengo pudores delante de una cámara. En Pensionados encaré un striptease livianito, y más que avergonzarme, me divirtió".

U = Unica: "A lo mejor no actúo tan bien. Por eso ando estudiando saxo y canto, y pronto tomaré clases de teatro e inglés. Aún con mis limitaciones, apuesto a no parecerme a nadie".

V = Virginidad: "De ese tema no hablo".

W = Way (Rebelde y Erre): "Tanto actuar en la tira como cantar en el grupo, me popularizó de adolescente y me motivó a soñar con mantenerme for ever de esto".

X = X-men: "Llevo la cuenta: me inventaron ocho romances y un embarazo. Por ahí deseo salir con un muchacho, darle unos besos y nada más, y no puedo. Me siento observada desde los cuatro puntos cardinales".

Y = Yo: "Lloro poco. Río mucho. Me levanto de buen humor a tiempo completo. Los técnicos me preguntan: '¿Qué tomás, nena?'"

Z = Zarpados: "Algunos piropos que escucho me divierten, otros me sacan. Antes tenía un público de enanos, el de Dibu y Chiquititas, que me gritaban cosas divinas. Hoy son tipos. Igual, si viene un zarpado de 40, me enojo por dentro, trago saliva, no le contesto y adiós. Claro que si es uno de 23, levanto la vista".

Sabe. Sabe bien. Sabe bien cómo. Sabe bien cómo ser. Sabe bien cómo ser una. Sabe bien cómo ser una estrella. Sabe bien cómo ser una estrella, Luisana… Quizá porque más allá de su romance con Mariano Martínez, lo es.
Lu za Gente Mart 2005 N01_f01_pLu za Gente Mart 2005 N01_f02_p
Nazad na vrh Iæi dole
https://lulycamiylali.serbianforum.info
 
Lu za Gente Mart 2005
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Lu za gente 8 Avgust 2006
» Lu za Gente
» Lu za Gente 2002
» gente slike iz magazina
» gente slike iz magazina

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Luly,Cami y Lali :: Luisana Lopilato :: Novosti-
Skoèi na: